papel pintado rombo blanco y oro
Con este bonito papel pintado infantil con rombo en blanco y oro, convierte cada habitación en una acogedora guardería. El sutil efecto de brillo sedoso crea un bonito efecto en la pared y le da al papel pintado un aspecto elegante. Combinado con colores claros (pastel) y materiales naturales, este papel pintado crea un ambiente relajante y cálido en el cuarto de niño

El motivo de este papel pintado está imprimido en un papel pintado tejido-no-tejido (TNT) de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, certificado FSC®. La eco-textura ecológica no solo le da una superficie táctil atractiva al papel pintado, sino que también le da una apariencia rica. La aplicación de una pintura satinada durante la fabricación proporciona al papel pintado un acabado brillante como seda natural. El papel pintado se produce de forma sostenible y las tintas utilizadas en el proceso de fabricación son a base de agua y no contienen disolventes.

Este papel pintado es ideal para la decoración de un cuarto de bebé, un cuarto de niña o una habitación infantil.

El papel pintado no tejido es muy fácil de colocar. Encola la pared con cola de empapelar y coloca el papel pintado en la pared. No es necesario disponer de una mesa para encolar, ya que se aplica el papel pintado directamente desde el rollo. El papel pintado también resulta fácil de retirar, incluso después de muchos años.

Encontrará este papel pintado con rombo en blanco y oro (347669) la colección Precious.

Esta imagen contiene los siguientes productos