0

Sobre Origin

Elegancia atemporal

La sencillez sofisticada y la elegancia atemporal son los distintivos de la marca de papel pintado Origin - luxury wallcoverings. Los diseños elegantes y sofisticados se crean mediante la mezcla de temas y motivos tradicionales con tendencias contemporáneas. Utilizamos distintas técnicas innovadoras de impresión con el fin de dar a cada diseño un aspecto lujoso y extraordinario. La tradicional impresión de superficie aporta al papel pintado un bonito aspecto mate y natural, mientras que los diseños impresos con pintura de seda añaden la sensación y el brillo de seda pura. En combinación con la textura táctil llamada «eco-texture», el papel pintado de Origin wallcoverings aporta estilo y encanto a cualquier estancia.

 

Diseño holandés y artesanía de verdad

Todo el papel pintado de Origin es diseñado internamente por nuestro dedicado equipo de diseñadores. A continuación, y siempre respetando el medio ambiente, el papel pintado es fabricado con gran artesanía y mucha atención al detalle en nuestra propia fábrica boutique situada en los Países Bajos. El resultado: nuestros excepcionales productos Origin que desprenden calidez y elegancia.

 

 

 

Técnicas de impresión innovadoras y ecológicas

Creemos firmemente en la creación de productos innovadores y ecológicos de calidad superior. Todo el proceso de fabricación cumple con los más altos estándares de una producción ecológicamente responsable: solo utilizamos papel procedente de la silvicultura sostenible y tinta ecológica sin disolventes para la producción de nuestro papel pintado.

Para más información y una impresión visual de la producción de nuestro papel pintado, le invitamos a que vea el siguiente vídeo:

 

Making of Origin - luxury wallcoverings wallpaper

Loading...