0

Profesionales

Con los años, Origin - luxury wallcoverings se ha convertido en un referente en materia de revestimientos de paredes de alta calidad para su uso en entornos residenciales y profesionales.
Nuestras refinadas colecciones de papel pintado ofrecen una excelente calidad e incluyen desde ricos diseños florales y rayas clásicas hasta sofisticados motivos minimalistas y llamativos estampados gráficos.
En nuestros productos combinamos el diseño creativo con las altas especificaciones requeridas por el mercado de proyectos y contratos. Por lo tanto, nuestro papel pintado cumple con los más altos estándares en cuanto a lavabilidad, resistencia a la luz y retardancia al fuego.
Actualmente, los productos de Origin - luxury wallcoverings adornan las paredes de muchas casas, hoteles, restaurantes, tiendas, oficinas y otros proyectos de interiores en más de 50 países en todo el mundo.

 

Uso profesional

¿Eres decorador de interiores, arquitecto o proyectista, y te gustaría trabajar con nuestros productos?  Ponte en contacto con nosotros (sales@originwallcoverings.com) para obtener más información acerca de las posibilidades.

 

Servicio de muestras para profesionales

¿Te gustaría pedir muestras de nuestros productos para un proyecto de interiores? Disponemos de un servicio de muestras especial para profesionales. Envía tu solicitud para crear una cuenta profesional a professionals@orinwallcoverings.com.

Loading...