0

papel pintado impresión a la seda pequeños arcos blanco y rosa claro 346846

Este papel pintado con pequeños arcos en blanco y rosa claro es un fantástico papel pintado para chicas. El sutil efecto de brillo sedoso crea un bonito efecto en la pared y le da al papel pintado un aspecto elegante. Combinado con colores claros (pasteles) y materiales naturales, este papel pintado crea un ambiente relajante y cálido en la habitación de los niños

El motivo de este papel pintado está imprimido en un papel pintado tejido-no-tejido (TNT) de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, certificado FSC®. La aplicación de una pintura satinada durante la fabricación proporciona al papel pintado un acabado brillante como seda natural. El papel pintado se produce de forma sostenible y las tintas utilizadas en el proceso de fabricación son a base de agua y no contienen disolventes.

Este papel pintado es ideal para la decoración de un salón, una habitación infantil, un dormitorio, un cuarto de niña o un cuarto de bebé.

El papel pintado no tejido es muy fácil de colocar. Encola la pared con cola de empapelar y coloca el papel pintado en la pared. No es necesario disponer de una mesa para encolar, ya que se aplica el papel pintado directamente desde el rollo. El papel pintado también resulta fácil de retirar, incluso después de muchos años.

Encontrará este papel pintado con pequeños arcos en blanco y rosa claro (346846) las colecciones Upstairs Downstairs y Precious.

Artículos

  • 346846
    papel pintado impresión a la seda pequeños arcos blanco y rosa claro
    59,50 €
Loading...