0

LEEG

Deja que tus paredes cobren vida con este bonito papel pintado de adorno en blanco. La textura rica y visible del papel pintado y los efectos sutiles de brillo dan al papel pintado un aspecto refinado y lujoso. El papel pintado se puede combinar con muchos estilos y es un maravilloso enriquecimiento de tu interior. En resumen: un diseño perfectamente atemporal y elegante para un hogar con estilo

El motivo de este papel pintado está imprimido en un papel pintado tejido-no-tejido (TNT) de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, certificado FSC®. La aplicación de una pintura satinada durante la fabricación proporciona al papel pintado un acabado brillante como seda natural. El papel pintado se produce de forma sostenible y las tintas utilizadas en el proceso de fabricación son a base de agua y no contienen disolventes.

Este papel pintado es ideal para la decoración de un salón o un dormitorio.

El papel pintado no tejido es muy fácil de colocar. Encola la pared con cola de empapelar y coloca el papel pintado en la pared. No es necesario disponer de una mesa para encolar, ya que se aplica el papel pintado directamente desde el rollo. El papel pintado también resulta fácil de retirar, incluso después de muchos años.

Encontrará este papel pintado con adorno en blanco (346601) la colección Grandeur.

Artículos

  • 346601
    papel pintado impresión a la seda flocado adorno blanco
    129,50 €
Loading...