paneles eco-cuero autoadhesivos rectángulo verde oliva agrisado - 357256

paneles eco-cuero autoadhesivos rectángulo verde oliva agrisado - 357256

Talla
1 m²
por m²
En stock
  • envío rápido
  • servicio de muestras
  • productos ecológicos
  • pago seguro

Descripción del producto

Enriquece tus paredes con nuestros bonitos paneles de pared con rectángulo en verde oliva agrisado. Todos estos paneles de eco-cuero son únicos, lo que le permite crear paredes impresionantes y con mucho carácter. La estructura rica y los colores cálidos dan a los paneles un aspecto refinado y aportan una atmósfera muy lujosa y cálida al interior. Además de las paredes espléndidas, los paneles Luca Vellucci también proporciona una acústica mejorada.

1 Paquete contiene 8 paneles de 50 x 25 centímetros, con los que se puede cubrir aproximadamente 1 m² de pared.


Dimensiones

Las dimensiones de estos paneles eco-cuero autoadhesivos son 1 m² (ancho x largo).


Colocar este papel pintado

Estos paneles eco-cuero autoadhesivos de Origin Wallcoverings es autoadhesivo. Es muy fácil de aplicar. No necesitas cola.


Hecho en los Países Bajos, de manera 100% respetuosa con el medio ambiente

Estos paneles de eco-cuero están fabricados con un 70 % de cuero reciclado y un 30 % de poliéster.


Aplicación y uso

Estos paneles eco-cuero autoadhesivos es ideal para la decoración de un dormitorio, un salón of una oficina (estudio).


Calcular la cantidad de paneles eco-cuero autoadhesivos que necesitas

¿Quieres saber la cantidad de paneles eco-cuero autoadhesivos necesitas para tu habitación? La práctica calculadora en esta página calcula rápidamente la cantidad de paneles eco-cuero autoadhesivos que necesitas. Introduce las dimensiones de tu habitación y sabrás al instante cuánto paneles eco-cuero autoadhesivos necesitas.


Pedir una muestra

¿Quisieras recibir una muestra de estos paneles eco-cuero autoadhesivos (357256) primero, para que puedas ver el color, el material y el efecto de superficie de estos paneles eco-cuero autoadhesivos en casa? Haz clic en el botón 'Pedir una muestra' en esta página para pedir una muestra directamente.


Ve estos paneles eco-cuero autoadhesivos en tu habitación antes de comprarlo con el práctico visualizador

En Origin Wallcoverings puedes ver fácilmente estos paneles eco-cuero autoadhesivos en tu habitación. Toma una foto de tu habitación e inmediatamente verás cómo se verá este papel pintado en tu habitación. Haz clic en el botón con el ícono de la cámara en esta página para ver estos paneles eco-cuero autoadhesivos directamente en tu habitación.


Sobre Origin Wallcoverings

Con los papeles pintados de alta calidad de las colecciones de la marca holandesa Origin - revestimientos murales de lujo crees un interior atractivo, contemporáneo y elegante. Los diseños únicos e innovadores, los materiales ricos y los bonitos colores de los papeles pintados dan a cada habitación un aspecto cálido y lujoso. Todos los productos están diseñados con amor y atención al diseño y se producen sostenible en nuestra propia fábrica en los Países Bajos.

Detalles del producto

25 cm
case recto
70% cuero reciclado 30% polyester
autoadhesivo, sin encolar
buena resistencia a la luz
lavable
use el pegamento de papel pintado Wallpro PRO-301 para todo tipo de papel pintado
1 m²

Atículos parecidos