0

LEEG

Este bonito papel pintado con adorno en beige encaja perfectamente en un interior clásico. La textura rica y visible del papel pintado y los efectos de brillo sutiles le dan al papel pintado un aspecto refinado y lujoso. Puedes combinar este papel pintado no solo con mucho estilo y atractivo con tonos claros, sino también con colores oscuros, cálidos y maderas. Esto hace que el papel pintado sea un maravilloso enriquecimiento de tu interior

El motivo de este papel pintado está imprimido en un papel pintado tejido-no-tejido (TNT) de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, certificado FSC®. La aplicación de una pintura satinada durante la fabricación proporciona al papel pintado un acabado brillante como seda natural. El papel pintado se produce de forma sostenible y las tintas utilizadas en el proceso de fabricación son a base de agua y no contienen disolventes.

Este papel pintado es muy bonito para decorar la sala de estar o el dormitorio.

Este papel pintado tejido-no-tejido se coloca muy facilemte. Encola la pared con cola de papel pintado y coloca el papel pintado en seco. No hay se necesita mesa de empapelar. Se quita facilemente en seco, incluso despues de muchos añios.

Encontrará este papel pintado con adorno en beige (346605) la colección Grandeur.

Loading...