Descargo de responsabilidad

 

Los textos (informaciones, conceptos, opiniones y otros análogos) y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen el WEBSITE y difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de The Design Department b.v. u ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros.

 

Las informaciones de este sitio pueden contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Estas informaciones pueden modificarse periódicamente y las modificaciones se incorporarán en las nuevas ediciones. No obstante, The Design Department b.v. no puede asumir responsabilidad por la exactitud e integridad atemporal de la información.

 

The Design Department b.v. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su sitio.